Nuestra empresa fue inicializada allá por el 90, en aquel entonces gracias a nuestro trabajo y dedicación fuimos muy bien aceptados en el sector del aluminio, desde aquel entonces no hemos parado de subir escalones, lo cuál nos sentimos muy orgullosos, Támbien cabe destacar que nuestra empresa es reconocida en las 7 islas Canarias, tanto en trabajos de grandes dimensiones, (hoteles, pisos, apartamentos, etc..), como no tan grandes como son viviendas, reformas o incluso la colocación de una ventana por así decirlo.

En resumidas cuentas somos una empresa que nos adaptamos a nuestros clientes y a sus necesidades, eso sí, siempre ofreciendoles el mejor trato, la mayor calidad y al mejor precio.

Nuestra Empresa, Aluminios Costa Norte
Aluminios Costa Norte

Alumnios costa norte es y ha sido una empresa dedicada a la fabricación de aluminio. Hacemos desde ventanas de cualquier clase y modelo, hasta las puertas más innovedosas del mercado y de diseño propio, nuestra empresa lleva más de 20 años al servicio de la calidad exigida por nuestros clientes y al mejor precio.

alumnios Costa Norte , en tiempos de crisis seguimos creciendo. ¡Adaptamos los tiempos que corren a nuestros clientes!

Muebles de Aluminio

Pida ahora sus muebles de aluminio y se los haremos a su medida y a su gusto, eso sí, al mejor precio del mercado.

Piezas mecanizadas

Cristales cortina

Puertas de cristal en aluminio de corredera tipo cortina.

SIGUENOS EN FACEBOOK, DANOS UN Me Gusta. 

COMPARTENOS